sábado, marzo 10, 2007

PLAY en el concierto de Wisin y Yandel

El 17 de Enero se llevó acabo el concierto de Wisin & Yandel, dentro del ambiente del Regueton, son los mejores despues de Daddy Yanky. Clau estaba hablando con varios conocidos para que la ayudaran a buscar aupicios, por su competencia. Entre esas personas, estaba Mario Lafaye, una persona muy buena onda! trabaja en la Red Uno, y el fue quien nos invitó a bailar en el concierto. La condición era de que el empresario principal un Ecuatoriano nos vea y si le gustaba entrabamos. Por cosas de la vida....imprevistos, el día de mostrarle la Super coreografía, el Señor ecuatoriano no pudo llegar al ensayo....y bueno esto le dijo al Mario Lafaye: No se hable mas, si me han dicho que es el mejor grupo de baile, y tu mas me dices eso....q abran el show!!

CHAN! Tuvimos mas o menos una semana y 3 días para armar una coreografía de regueton de unos 10 minutos. Ensayamos muuucho, doble turno. Muy buena onda..... creo que lo que mas costo es que no estamos acostumbrados a bailar 10 min. corridos.....es duro!

El día del concierto nos invitaron a bailar al MAÑANERO, un precalentamiento. No soy muy reguetonera q digamos pero este grupo si tiene sus temitas bien bailadores, y pues eso esi me gusta. Como siempre los días de presentación es una locura total, hay tanto que hacer!!! Aparte del ensayo general, esta vez había que ir al hotel a dejar la nomina de bailadores, para que todo este bien y habia un par de cosillas mas por hacer.

Ya adentro habia otro grupo telonero, pero estos cantaban, entraron primero al escenario y a la gente no les gusto mucho, luego entramos nosotros y abrimos el show de Wisin & Yandel, no fue super bien en el escenario, bailar ante tanta gente es lo MAXIMO!!!! y la gente nos recibió muy bien, eso es lo mas jodido aca, pero nos fue tan bien que pidieron OTRA! jajaja

La coreografia salio bien, personalmente baile casi sin un error, un limpieza en los pasos de un 90%. La energia que se siente en ese tipo de escenarios, es indescriptible. Al bajar del escenario un par de fotos, felicitaciones y un cansancio porque lo peor es bailar con el humo ese que votan en todos los shows! es como si te hiciera cansar mas.....

Empezamos muy bien el año, con esta presentación.....los que nos espera para los proximos meses es mucho trabajo, ya empezamos a tomar el camino que queremos seguir. Reducimos las congas, y demas cosas que traen el ambiente, y nos enfocamos en nosotros para un mejor desempeño.


No hay comentarios.: