sábado, marzo 10, 2007

PRECA PACEÑA 2007 - Santa Cruz

Bueno empecemos, en enero Jime ganó unas activaciones de Paceña, y una de ellas era la Preca Paceña 2007, como sabrán todo el carnaval, de cualquier lugar que sea en Bolivia, este es auspiciado por PACEÑA, pero este año paceña no sólo quizo ser el principal patrocinador, sino que quizó tener su propia Preca en Santa Cruz, antes del super corso. El organizar todo este
evento lo haría El Colectivo. Como no cuentan con una oficina en Sta Cruz, alguna personas fueron contratadas de La Paz, entre ellas YO!!

Por las benditas clases que ya empece desde el 29 de enero en la U, tuve que partir el sábado 3 de febrero en el !er vuelo, habia tanto por hacer, faltaba tan sólo 6 días para la fiesta. Al llegar a la casa de mi papi, tome alguito y empece a trabajar, gran parte de las invitaciones teníamos q entregar en la tarde. Luego fui a ver unos collares a la feria para regalar a los invitados y de ahi me fui a tomar tesito con mi hermana Claudia, para la noche me fui a saltar a la 3er Preca. Estuvo divertido, pero definitivamente lo mejor fue el traje que tenia la reyna.

El domingo, trabaje en la base de datos, lista de todas las comparsas y invitados especiales de la CBN, luego me fuí a una parrillada donde Franz. Y de ahi me fui con Robert al cine, vimos Deja Vu! me gustó mucho, y con lo que últimamente tengo estos Deja Vus interesante. En Cine Center me encontre con el Pumita, y ahi quedamos en hacer algo.

Lo peor de todo, empezaba el lunes, ya me vistieron de Azafata de Paceña y me fui a repartir las invitaciones a todos los medios de comunicación. Cansador pero buena onda porque me pusieron chófer y pasee la ciudad de norte a sur y de este a oeste.
El martes termine de entregar todas las invitaciones con Ferchy Kushner, era divertido salir con él, mucho me hacía reir!! Para la noche teniamos una entrevista en el programa Carnavalero de ATB, fui a buscar a Ferchy al Camino Real y de ahi nos recojió Aida Justiniano, compraron unas chelitas y nos fuimos a ATB. Asi me vistieron:



Durante la tarde me di una escapadita y fui a visitar la que tenía que haber sido mi Oficina cuando el año pasado Juan Ortega me ofreció ir a Santa Cruz a trabajar. Fui a visitar a los amiguis, el Eguino, Nidya, el Drew! (es el diseñador de PLAY) y a mucha gente nueva.

Apartir del miércoles empezamos a llevar los banners a Los Tajibos, y a decorar el salón. A las 5:30 fue el ensayo general porque habían 3 shows preparados para esa noche. No tenía tiempo para nada, quede en salir con Don Gato pero al final fue a ayudarme al hotel, fuimos a comprar comida y a trabajar.
ENSAYO GENERAL CARNAVAL RIO JANEIRO

Jueves era el gran día! me fui muy temprano a Los Tajibos para recibir los muebles, y tenia que controlar que pongan y armen las mesas como se habia acordado. German seguía tambaleando con la colgada de las famosas telas rojas.

Despues me encontre con el Bato loco! Focus, fuimos a comer con su pa`y de ahi me acompañó a recojer unas credenciales para la noche. Jime aún estaba en Los Tajibos, fui a llevar unas bolsas de papel picado brilloso, ya eran los últimos toques. Aproveche para darle sus manillas de entrada a la preca al Pato Peters, que apartir de este viaje se hizó mi compadre!!! jaja. Luego fuimos a buscar algo para comer con Jime y me padre. Habia que estar a las 8:30 en el hotel, y no estabamos listos!! pero siempre es asi.

En la noche todo salio espectacular.....los show del Carnaval de Venecia, New Orleans y Rio de Janeiro, salieron increibles. Los vestuarios de los 3 eran tan lindos! las mascaras de Venecia bellas! y bueno las peladas de Rio con brillos y plumas se veian lindas también. Y para terminar la comparsa coronadora de este año Los Pichiroses entraron a ritmo de banda con la Reyna Andrea.
La fiesta se llenó, y cuando ya habían pasados los shows, sólo quedaba festejar! mucha cerveza!!! me la pase bailando con el Pumita y el Focus! por cosas de la vida apareci en Aqua Blue con el Ferchy, Aida Justiniado, el Focus y una chica de Paceña, estuve un ratito nomas pero buena onda! Luego a festejar lo bien que salío todo con los organizadores de Paceña y El Colectivo. Esa noche los encargados del carnaval de Venecia y New Orleans eran de la Escuela Nacional de Teatro, muy buena onda! Aca dejo algunas fotos del evento.

No hay comentarios.: