domingo, abril 01, 2007

MOSCOW STARS ON ICE



Sábado 31 de marzo, el día comenzaba jodido, a las 8:00 am tenía examen de Financiera II, había estudiado bastante, aunque la semana que paso estuvo terrible por las funciones en la Casa de la Cultura que hicimos con el Maury. El examen lo dí bien, sólo me olvide como se sacaban los famosos Dividendos para armar mi Estado de Resultados, por lo demás prefecto.

Luego del examen, me fui a casita. Había la idea de ir a comer Cocodrilo con el Treque pero al final decidimos que mejor no, porque me pusieron ensayo del Miss La Paz de 4 a 6 y el tiempo hubiera estado justo. En el ensayo, repasamos lo mismo porque entraron nuevas chicas, les di un calentamiento rapido e hicimos unos ejercicios con las queridas. Pondre fotos de las chicas, la Nata es lo máximo un chiiiste!! Cuando salí, después de hacer un par de cosas en mi galeria, fui a recojerlo al Treque, para llevar a cabo nuestro plan. Ja! lo que pasa es que las entradas para el Ballet Ruso sobre hielo se terminaron, pero Yo me moría por ver ese show! entonces fuimos a ver si pillabamos a algún revendedor. Cuando llegamos no habia nadie! cuando se nos acercaron dos chicas que tenían entradas de cortesia para Galeria central y nos vendieron sus entradas mas baratas que el precio normal! tuvimos suerte!! Thank´s GOD! cuando entramos y vieron las entradas de cortesia luego de un par de preguntas, nos llevaron a 5 filas de la pista de hielo ( hasta parece que las entradas eran especiales) y terminamos mas adelante de lo que pensabamos.

QUE PUEDO DECIR!!! increible! primero presentaron El Lago de los Cisnes, y luego la Cenicienta. Eran 20 bailarines - patinadores en escena, la mayoría de ellos fueron campeones de competencias de patinaje sobre hielo. La pista no era muy grande, pero todo estaba perfectamente calculado. Piruetas simples y dobles, saltos acrobáticos y pasos elegantes de ballet un show espectacular!!! Los vestuarios eran perfectos para cada parte, y la Hada de la Cenicienta tenía como un patín que estaba en zancos! no tan altos como los normales que conocemos, un poco mas bajos pero estaba sobre pista de hielo! era como doble patin! y su vestido tenia una parte de luces.
Las pilas de la cámara, se terminaron antes de la mitad del show, pude sacar unas cuantas y otras con la Cámara del cel del Treque y filmamos el baile de Cenicienta con el Príncipe. Al final pondré las fotos....

Siempre lo dije y ahora lo sigo diciendo, en mi otra vida seré patinadora sobre hielo!!!!! es indescriptible como me llama esa disciplina, siempre veo los mundiales, los campeonatos, documentales, TODO! Cuando fui a México tuve la oportunidad de patinar sobre hielo tardes enteras.....AMAZING!


Para terminar el día con ese encanto brindado por semejante show! fuimos a cenar a Gitana, cuanto extraño ese boliche! jajaja pero no nos quedamos.....me fui a casita a dormir como ángelito.

Esta semana, hubo demasiada perturbación en mi cabeza! has vuelto como hace un año! quien diria! yo creo que volviste con mas fuerza!! Si supieras el poder que tienes sobre mi......por ahora te pienso y te seguiré pensando....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Loca!!! mi vida me encanta saber de tus aventuras, espero que estes muyyy bien,. te adoro y extraño un monton!!! cuidate y espero verte pronto!!!
Besos