lunes, junio 25, 2007

Desfile Cucho Arce - Gaston Ugalde en la Gitana

Bien, escribiendo un poco tarde pero contemos lo que fue el desfile. Cuando Clau me hizo escuchar las canciones que se tocarian en las pasarelas, dije CHANFLE!! bueno obviamente no era nada comercial, pero la música estaba buena, rara pero buena.

La idea principal del desfile era ropa solo para "Varones", ropa hecha con telas pintadas por Gastón Ugalde. Hay que decir que Cucho es unos de los pocos y buenos diseñadores que tiene La Paz, viste a varios amigos y conocidos. Y es el diseñador oficial del Grupo PLAY. Tiene varias ideas, bien raritas y que se ven muy bien. La onda de su ropa es casual, cómoda y sobre todo original.

Bueno después de un par de ensayos, en la Gitana y de ver como nos vestiria Cucho llegó el día del evento. Pues hice lo tipico de los dias de presentación....peluqueria, maquillaje, ensayo, etc. Sin tiempo y tenía que entregar algunas invitaciones, se las deje al Chola para que les diera a los respectivos amiguis.

En la noche nos fuimos a la casa de Cucho, los modelos y todos los que eramos parte del Show, ahi le hechamos unos copetines, con glamour. Desfiló mi brosito...el Ian! también el Gabe, Armandito, entre otros amigos. Ya luego nos fuimos a la Gitana, nos alistamos y entramos a bailar con una pequeña coreografía y luego a improvisar en el resto de la pasarela.

Ese día tenía que festejar mi egreso con el amigui Bombota que apareció con el amigui Focus!! gran sorpresa, teniamos que festejar con tequila, la verdad desde hace algunos meses apenas me entra un shot, entonces le acepte uno y luego proseguimos el festejo con wisky. En otra mesa estaban los Reynis (Quirquiña) el Chola, Loza, Mario Mendizabal, Fer Piaggio, Chicho.

Fue una gran noche, llena de espectáculo. ( Y lo digo en todo sentido) Me sentí super bien, porque había vuelto a laGitana después de mucho tiempo, y a bailar ahí. Que buena onda el Focus, siempre es super estar con él. Es lo máximooo! y estaba recien llegadito de Santa Cruz.

Fue un gran partido, pude meter varios Goles me falto UNO para ganar por completo..... pero en fin no se pudo. A pesar de todo se sintió increible jugar tan bien en la cancha, al final tu pusiste las reglas y rayaste asi la cancha....aunque luego me vengas con historias raras.

Como típicos bolivianos nos fuimos a "continuar" a casa de Cucho, eramos los sobrevivientes de la noche, y estaban varios amiguis. Las mejores jugadas del equipo contrario (escenas) se venian, casi al terminar la noche......que al final creo que terminaron de mandar a la mierd....este partido. Terminaste de embarrarla ese día......y luego que lindo decir no me acuerdooo!!! pero no pasa nada, aunque las últimas jugadas me molestaron mucho, sabemos como manejarlas......y no se conviertieron en goles.....la porteria estaba bien resguardada. En resumen golee ese día...!!!!


No hay comentarios.: