miércoles, junio 20, 2007

Don Gato Mienteme!!!!

Después de muucho tiempo, fue lindo hablar con usted Don Gato, que llamada mas inesperada!!!! que sorpresa.......Fue como esas llamadas de hace algunos años atras, con unas copas demás y a las 3:30 am. Y lo mejor......lo que me hiciste escuchar!! en tan solo 5 minutos pude recordar tantas cosas, y luego de colgar me quede despierta un poco mas con una gran sonrisa en la cara. Creo que después de todo no hicimos tan mal las cosas, para que luego de tanto tiempo baste una canción para tantas sonrisas.......

Era complicado escucharte en tanto ruido, apenas y escuche lo que sonaba pero también te escuche decir: Vida te extraño!!! jajaja Don Gato aveces parece que no cambió nada!

Estuve pensando en llamarte al día siguiente, para molestarte por la farra que te habias dado, pero por algunas cosas de la vida no pude hacerlo......hasta que hablamos ayer, y terminamos de recordar juntos tantas locuras! jaja creo que hubieron historias que yo no recordaba y otras que tu tampoco recordabas, pero que en su momento fueron tan increibles para cada uno, que hasta ahora las seguimos contando......

Ah pasado tanto tiempo, tantas cosas y somos tan amiguis ahora. Tan capaces de contarnos de todo, que bueno que fue asi. La historia siempre sera divertida al contarla o recordarla.
Cuando hablamos despues de unos dias, y me dijiste que cuando escuchaste la cancion se te habia movido todo, pense y las tantas veces que escuchamos juntos esa cancion y la cantabamos y todo jajajaja. Esa cancion me llevo a escuchar otras tantas canciones que teniamos en un par de cds que me grabaste, y me di cuenta que no con todas las personas tienes esa sensibilidad, como para que UNA CANCION TE MUEVA EL PISO.
La cancion que tanto menciono es de David Bisbal y Elena Gadel , Mienteme. La version original es de Olga Tanon. Pero esta version es buenisima, era para nosotros, la descripcion perfecta no? jajaja.
Me causa gracia como aun, cuando alguna ves digo tu nombre, la gente me mira con cara de sigues hablando con el? siempre te tuvieron celos!!!!!!!!! por algo habra sido....
Lindo recuerdos....

No hay comentarios.: