miércoles, junio 06, 2007

Entre 2 Aguas y César Junaro - Gran Concierto

Bien el pasado miercoles, se llevo a cabo el concierto de Entre 2 Aguas y César Junaro, después de bastante publicidad, ver como todos en mi casa estaban por aqui por alla las últimas semanas, ayundando a Meli y a Mau, los resultados fueron increibles.

Los días previos al concierto, Meli se quedó sin voz! ya se imaginaran los nervios, hasta se penso en cancelar la fecha, pero luego dijimos NOOO! pues le dimos de todo a la Meli mas mucha Fé, logramos que se mejore y que ese día este casi como nueva.
Yo personalmente no pude hacer mucho, me toco la semana de muchos trabajos en la U, y bueno ahora ya estoy a menos de una semana de terminar todo! Eso si fui la encargada de vestirla a Meli, tenia colores que los de Producen dijeron que debia usar por la escenografia que estaban haciendo. La escenografia quedó bella!!! muy capo es el Serapio, trabajó en muchos proyectos importantes haciendo escenografías como en American Visa, entre varias. Las luces bárbaras y el sonido estaba bueno un fallitas del Bellot muy pequeñas.



Además lo especial de este concierto era que se lo iba a grabar en DVD, y obviamente la presencia del maestro César Junaro, pieza fundamental del Grupo Savia Nueva en otras épocas. excelente compositor y reconocido músico a nivel internacional. Además un ser humano re-buena onda y lleno de enseñanza.
Todo el concierto y la presentación del Video de la canción De Rutina (que quedó espectacular) estuvieron espectaculares, la producción del Making Off de los 2 videos, estuvo buenisima, y no lo digo porque el Mau es mi hermano, de verdad estuvo muy bien hecho todo.

Esa canción de César Junaro Tu Ausencia es lo máximo!!! jaja que buena! aca dejo un par de fotitos.




No hay comentarios.: