jueves, noviembre 23, 2006

Algo de todos los días


Bueno para comenzar creo que empezó a safarce un segundo tornillo en mi cabeza, comentar que eso de los martes sandungueros se están institucionalizando este fin de año! jaja no la pelo desde hace un par de semanas. Estamos volviendo a las épocas donde no hay fin de semana que valga, la jarana empieza en dias de semana no importa si es lunes! todo se vale yaaaaa! jajaja. El pasado martes tuve ir jaja, queria hablar con el grupo que toca salsa ahi, porque quiero que toquen en la parte de Cuba del Show, y anteayer era cena con los amiguis, estaba con el Chola, el Treque, el futbolero, el Botija y su sra, y un amigo del Oscar mas, era su despedida, se iban a la mina el Chola y el Oscar!

El fin de semana estuvo algo ajitado, mencionar que mi Tío abuelo Hugo Durán falleció el jueves 16 de nov. una pena, pero estaba muy enfermito, estuve en el velorio y en el entierro, ese entierro fue histórico. Por primera vez en mi vida estaba con mi padre y con mi madre, uno a mi izquierda y otro a la derecha. Despues de 23 años que jodido no? Luego nos fuimos a comer con mi mami, era su cumple! para la tarde fui a parar con el futbolero Loza a una kermesse del Club Los Sargentos, tocaban los Reynis (Quirquiña). Para la noche la Shaky que jode con ir a Hentai, pero estaba de la put... me encontre con muchos amiguis y hasta que nos votaron! jaja After Party? ya pues eso se esta poniendo de moda en cada salida de Hentai, pero yo a casita nomas GLAMOUR!


El 11 de este mes, volvi a trabajar en Versus junto con Namo ahora el tema era Hawaiano, el Tito nos dio unas falditas que no pues! no era el concepto que falda que yo tenia en mi cabeza pero la salvamos. Volvi a FORUM de tieeempo, la última vez fue el lanzamiento del disco de Dr. Jet, pero asi como disco la última vez que fui fue la despedida de la Clau, ubiquen en marzo! la pase super bien, al final me fui a la mesa de siempre la de años sigue siendo de los Gansos, con algunos nuevos amiguis pero Gansos al final de todo.

Cambiando de tema, postergue el show, la falta de tiempo me estaba matando! mucho stress, y mi cuerpito ya no estaba dando, costo tomar la decisión. Lo postergue para la primera semana de marzo, y asi de una vez lo hago en el Teatro Municipal! como debe ser. De todas maneras todo sigue funcionando igual solo que menos presión. Estamos con varias presentaciones pequeñas, tranquilos. Hace una semana logre hacer split de pierna izquierda, poco común la mayoria lo logra de la derecha, gracias a los consejos de mi maestra panameña Cecilia Marta!!!

Ayer fui al la despedida de Mariela Gonzales y Jaime Mendez, en el Teatro Municipal, llore!!!!! que emoción!!!!uno de los mejores shows que vi en nuestro país, definitivamente influia mucho eso de ser el último baile, que duro toda una vida dedicada a la danza, pero llega un momento donde se deberá dar paso a otros. Grandes bailarines, primeros bailarines de Bolivia, Mariela y Jaime son dignos de admiración y respeto porque todo lo aportado, y por el nivel que han llegado a tener como bailarines. Personalmente no vi a nadie aca en nuestro país que baile como Jaime! es un maestro.......personas como ellos hacen falta, que vayan en contra de la corriente y que se dedican 100 % a un vida diferente, hicieron de un cuento de hadas una historia real, verdadera!! Agradecerles por la dedicación, y la inspiración que crean para futuras generaciones, y por siempre serán grandes, porque hicieron historia!

Aún no estoy recuperada de la sacada de mierd.... del RollerCoaster! ahi esta sigo entre sus restos destrozados, ya no hay tanto humo como antes! pero las héridas siguen ahi y duelen aveces sin necesidad de tocarlas........

No hay comentarios.: