miércoles, noviembre 01, 2006

Halloowen!!!! - Play en Burguer King!

Despertarse muy tempranito, ayer nos llamaron y nos invitaron para que bailaramos en Unital en el programa Matutino Al Despertar, bueno querían Thriller de Michael Jackson lo típico para la noche de brujas! pero neee les dijimos que habíamos preparado la canción de la Familia Adams y les encanto la idea!! jajaja. Osea que habia que estar a las 7:45 en Unitel, ( el lunes fue un día cansador, ir a ver teatros por la mañana, al programa la Justa, ensayar en Burguer, y luego dar clases en el Gym!) pero en fin me costo levantarme y llegar puntual pero lo logre!!! La mayoria de los PLAY puntuales, Vivi como siempre la mas tardona, bueno entramos y a producirnos para los Locos Adams!! los trajes estaban increibles!! un día antes fuimos a fletar algunos, el reparto era el siguiente: Largo = Carlos Torres (Chaly); Tía Cosa = Carito Cordova; (Gracias mi vida por aguantar semejante traje); Morticia = Gabriela Pacheco ( idem! ja mucho glamour loca);
Merlina = Viviana Mercado ( bien te va de actriz querida!!!); Homero = Willy ( querido gracias por la dedicación este tiempo); Perícles = Roberto Luján (asi de capo como siempre sacando la coreografia tan rápido!!!); Lucas = Wendy ( muy capa, me sorprendio la expresión, aca te estrenaste en PLAY); Abuela = Carito Montero (put... lo que mas me costo fue pintarme los dientes! jajaja), bailamos de la puta, nunca había reido tanto durante una baile....


Luego a casita a terminar una trabajo para la U, fue el Maury (mi hermano) a mi casa con Amuya a almorzar, ayer era el concierto clausura del proyecto Contigo Avanzar, lástima no pude ir, me hubiera gustado ver el show, que por cierto me contaron q estuvo repleto y muy bueno.

Luego aliste mis cosas y me fui a la U, tenia clases de 5:30 a 20:30 y luego directo a Burguer, di mi test de emprendimiento, y luego a Política y luego me quede hablando horas con el Treque en su ofi! que manera de hablar!! muuuuy buena onda, me gusta hablar con él, ayer me di cuenta de eso, hablamos de taaaaaaaaaantas cosas tan rápido, chistoso, creo que lo perjudique en su trabajo ups! bueno salimos de su ofi juntos, y yo me fui a Burguer King.

Mas bien no me costo mucho llegar, use otra ruta, no la normal porque Calacoto es todo un lio en esta fecha. Llegue justisimo! a poner el super traje de Spanta Tiburones!!! y a bailar, dentro de mi traje me reia a carcajadas por la actuación de cada uno de los muñecos! habi coreografia pero es tan incomodo bailar con esos trajes que pues creo que fue lo menos que hicimos, este fue el reparto: Tortugas Ninja: Carito Córdova y Chaly; Lord Vader: Willy; Patricio: Roberto Lujan; Bob Sponge: Gabriela Pacheco; Wendy; Rey King!.

Luego presentamos Los Locos Adams, bien de la puta... el disfraz mas aclamado Tía Cosa que no veia nada! pero aclamado jaja. Salió bien pero a mi se me atasco el vestido en mi taco, put... la mayoría de la coreografía la baile incómoda! Luego nos cambiamos para Michael Jackson bailamos You rock my World, reinvindicación total! trajes cómodos! medio peladas pero cómodos jajaja.

Fuimos a comer! y de ahi pues a casita, estaba hecha mierd.......... el show me consume y eso que ni empece lo mas fuerte!!!!

El mensaje me lleno de coraje! son mis colores yo escribia así!!! que será??? sobre lo que decía..... es mejor no hablar, Morena Esperanza! You can do it!

No hay comentarios.: