miércoles, noviembre 08, 2006

Martes de Sandunga!!!!

Me esperaba un martes muy duro, además después de estar colgada al teléfono como hasta la 1:30 am, me fue dificil despertar mas bien me ayudaron, llovió tooooda la noche hacía un frío terrible!!! La Gaby iba a estar en mi home a las 8:00 am porque es urgente ver los vestuarios para la mayoría de los bailes del show. Terminamos como a las 10:30 y luego salí volando a ver que onda con el diseño de mi hoja Membretada, por casos de fuerza mayor tuve que cambiar de diseñador del Calo al Drew, el Drew se rajó muy buena onda es!!!

Estaba algo retrazada porque ya a las 10:30 tenía que estar en reunión con el Sr. Winston Barrientos, la Matrina, el Junior y otras personas mas! bueno despues de mandar mails, mensajes y ver lo del membrete pues vole a la reunión!!

En la reunión casi decidimos todas las canciones que bailaremos en los Premios Maya, 10 grandes canciones de los últimos 10 años! joda, es una elección difícil de hacer, quedaron algunos años por averiguar pero ya esta la mayoría. Como siempre hablando con el Patrino, matrina, Junior se me pasa la hora volando, eran las 13:40 y tenia ensayo a las 14:00. Me fui a casita, comi y salí mas que volando!!!!

El ensayo súper terminamos Francia, las dos partes del show, me gusta la coreografía de la canción Francesa le puse bastante Jazz!!! mañana ya empezamos Angola y Holanda!! cada día me sstreso mas!!! es un día menos y faltan tantas cosas por hacer!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja pero hay gente que me da paz dentro de todo este caos, amigos entrañables!

Me fui a la U teníamos que entregar nuestro trabajo de Emprendimiento con la Moja y el Josué, bien nos va, esta bueno nuestro proyecto y nuestra nota fue mejorando. Llegue a emprendimiento, medio tarde porque me quede en la ofi del Treque parlando un rato jaja
Solo dimos el test y nos salimos, luego hicimos hora para entrar a Política de Negocios! que azote, estaba con el Charly haciendo el resumen de un trabajo.

Saliendo quede en ir a comer con el Treque, para hablar de algunas teorías ( que por cierto fue de lo que menos hablamos) fuimos a comer al Hotel Nayra en la Sagárnaga! joda un ambiente super diferente buena onda! queriamos Fondiu de Llama, fuimos solo por eso y no habia!!!!!! luego pedi trucha y no habia!!!!!!! jaja pedí Steak a la pimienta. Luego llegó el Luisito y una amiga de ellos que llegó de España, hijole que manera de hablar! pero super buena onda, fue una charla constructiva! pedimos botellit`s de Vinito y ya pues nos emocionamos yaaaaa! yo habia quedado en ir a Mongos con el Michi, osea que como todos estaban picados dije vamos a Mongos. Martes de salsa, deli!!

Fuimos y nos encontramos con el Michi y el Lucho Montellano, La Pame y la amiga que llegó de Zamorano. Un grupito de salsa en vivo, buena onda, baile chocha, hace tiempo que no me sentía así, ni el sábado que fui a Hentai tenia tantas ganas de bailar. Ahi nos tomamos unos cuantos Fernets!!!! cuanto tiempo que no tomaba uno!!!!!!!!!!!! y luego hablar y hablar y huevear de la puta! Eso no estaba para nada planeado pero aveces esas cosas son las que mejor salen.......llegue a mi home a las 3:00.

Algo pasa......me vuelvo a tener miedo.... chanfle!!! Estoy pensando en desaparecer de verdad aunque sea por un tiempo......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como directo responsable... solo me queda decir... sambuca en martes.. ya bueno SOLO UNITA!.