sábado, noviembre 25, 2006

Un día lleno de Baile

Viernes 24! Empezamos algo temprano el día, 6:30 am ya estaba en pie preparando mis vestuarios! habia que llevar pelucas, sombreros, faldas, poleras, zapatillas, camisas en fin! Como estaba planeado los Play (Carito Córdova, Roberto y Gaby) llegaron entre las 7:15 y 7:30 am, empezamos a maquillarnos las caras.....a imaginación de cada uno!! comimos una galletitas y unas leches de desayuno. Llegó la otra parte del Equipo a recojernos, estaba Sergius, Maury ( mi hermano) , Mely, Jessy y Don Wily. Con ellos nos fuimos a un colegio de la ciudad de El Alto, a brindar un show de baile y teatro, estabamos invitados por la misión Noruega aca en Bolivia, fueron ellos quienes nos pagaron y se encargaron de todo. Habia alrededor de 2000 niños, bailamos Cristel y el tradicional Michael, tambien actuamos un poco ja! y bueno usamos los muñecos de Burguer en una parte, Bob Sponga, Spanta Tiburones, Un padrino mágico y Patricio. Estuvo bien, nos regalaron canastitas y nos trataron bien!

Llegue muerta a mi casita! como a las 12:30 comi, y me vote en cama a dormir un rato, descanse casi una hora y media, habia que ir a ensayar para la actuación de la noche. Después de acordarme que no tenia el cd de la música!! que lo había dejado en la casa del Maury..... me atrace y llegue a mi ensayo casi a las 4, ensaye una vez y vole a la U, tenía clases hasta las 5.
Volvi al gym y a ensayar, a perfeccionar las figuras con el Micky, de la puta!!!! despues de unos días donde me saque la mierd..... finalmente nos salían mejor, pero existían esas maripositas en el estómago de meyo, cada que hacia una figura. Estos ensayos del Rock & Roll, fueron entre los mas graciosos que tuvimos! demasiadas risas! despanzadas de risas!! jodido!

Luego nos fuimos a la Univalle, me moría de hambre y fuimos a comer por ahi. Luego entramos a cambiarnos y calentar, el primer baile era el Rock, algo totalmente diferente y nuevo para nosotros, al menos asi como lo armamos...... ya detras del escenario faltando minutos para que entremos a bailar, sentí tantos nervios!!! jodido wao hace bastante que no sentia esooo!! sólo el hecho de pensar que me podía caer en alguna pirueta!!! y lastimarme mi cuerpito noooo! jaja bueno llegó el momento de bailar! INCREIBLE!!!!!! la gente nos recibio super bien, las piruetas salieron super bien! esa que costaba salió!!! la gente aplaudio mucho al final, cada morete que tengo en mis brasos y piernas valió la pena! Luego bailamos Michael donde hubo un problema con la música pusieron otra pista! .... tuvimos que salirnos antes mal ahi, ni que decir cuando los chicos bailaron el Cha Cha, el cd se rayo! eso es lo malo de las amplificaciones acá! te joden los cd´s muchas veces y te joden la presentación tb. Estoy muy feliz por el Rock & Roll!

Llegue a mi home desecha! solo queria mi cama! y hablar con la Antena!!!!!!!!!!! necesitaba la transmición de buenas noches, pero justo su celu muerto! jajaja ni modo! Tuve sueños entre mezclados, veía a mucha gente a mi alrededor, gente que por alguna razón ahora esta en mi vida, creo que algo esta pasando o va a pasar que harán que las cosas sean negras o blancas.




No hay comentarios.: