miércoles, noviembre 29, 2006

Michi, Pato y YO

Simplemente voy hablar de lo importantes que son en mi vida! Me he dado cuenta hace un par de semanas que al Michi y al Pato les tengo una Adoración especial.

Al Michi lo conosco desde ya varios años! y siempre fuimos uña y mugre! me ayuda en todo, me aconseja siempre, siempre esta ahi cuando lo necesito, es amigo de fiestas y amigo en los días grises. Por mas de que estemos lejos, siempre me llama o me escribe......creo que cuando estaba en el campo un poco mas y fábrica cabinas para poder decir: Como estas? yo estoy bien. Es la única personas que puede escribir mi vida en un libro, sabe muchas cosas, me entiende como pocas personas en la vida, o aveces no me entiende pero intenta hacerlo y cuando definitivamente no nos entendemos me dice: Bueno es que asi eres vos!
jajaja. Gracias a que su hermana que es una gran bailarina, sabe entenderme en mis sentimientos bailarinescos, y asegura que debo casarme con un bailarin!

Es de las personas con la que uno puede hablar de lo que sea! es medio cerebrito, sabe de todo, me ha enseñado muchas cosas. Cuando estoy haciendo algo no justo o no muy correcto ( q no pasa muy seguido) ya lo estoy escuchando: Amigui hay que hacer lo correcto, lo justo es lo justo, tu te lo buscaste, es que también vos Sra Freeze!!...etc. Me ha ayudado bastante en la U, o cuando estoy en algun problema siempre es EL MICHI!!!! entre las primeras personas que están en mi cabeza. No terminaria de escribir nunca de tantas cosas que pasamos juntos! osea que en resumen.... Se ganó todo mi respeto, mi cariño, mi admiración, mi lealtad y mi amistad incondicional por el resto de nuestras vidas.

El Pato....reciemente llamado Leono! jaja aunque me acabo de enterar que él me conocia desde el año pasado, para mi empezo a existir desde enero de este año. Una vez lo vi en la casa del puma, y era aclamado por le gente por la maratonica que le estaba poniendo ese fin de semana jajaja. Se hizo mi amigui en poco tiempo, me encato que aunque ni me conocia confio en mi! ( o tenia otras intenciones? jajaj ) me presto plata para reservar mi pasaje al concierto de U2 sin conocerme! put... no tengo como pagarle todo el apoyo y la confianza que siempre me ha tenido. Por escuchar tanta huevada que le hablo a ratos! alguna que otra plantada! pero nunca se enojo conmigo!!!!!!!!!! NUNCA!! hasta cuando estaba en Mexico me ayudo, me averiguo una dirección que necesitaba claro que a ratos le vale y no hace los favor completos! y me mando a la Av. Insurgentes esq. no me acuerdo, pero osea nada especifico!!! Me fascina lo expontáneo que es! hablamos cada burrera! jaja le tengo una confianza inmensa, y siempre esta ahi conmigo en las muy buenas y en las no tan buenas....creamos el club de los solteros con él y el puma, jajaja. Es bueno tenerlo conmigo, soy celosa de él! y como nos dimos cuenta que nos llevamos taaaaaaaan bien ya planeamos algunas cosas para el futuro no muy lejano tampoco. Nos vamos a ir a vivir juntos (por ahora el país elegido es Colombia), donde tengamos playa! ya empezamos a poner algunas reglas de la casa....jajaja. En resumen....GRACIAS por ser mi amigui, mi cuate, mi pareja en invitaciones jaja, mi futuro roommate, mi amigui caporal, Leono, y sobre todo por estar conmigo cada dia de mi vida!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El único demonio es la inconciencia, la torpeza, la ignorancia o el fracaso en ver la vida como realmente es, entender a las personas como son y aceptar a los otros sin miedo. (extractado de http:/www.estoyencontacto.net)
La mejor descripción de Carolina: La mejor forma de vencer mis miedos, mis penas y todo aquello por lo q ha podido transcurrir en una vida destacada por la depresión. La mejor forma de saber que siempre te tengo presente y tú a mí....thanks a lot?.
María Carolina.... i love U dear friend....for all that U r & all that u mean for me.

Anónimo dijo...

Una persona tan especial como ella es difícil de definir.

Carito eres una de esas personas en la que llegas a confiar segundos después de conocerla, esas personas que son contadas, que todos quieren conocer pero pocos en la vida lo llegan hacer, yo soy de los pocos con esa suerte, te conozco desde hace muy poco pero la confianza es como si fuera de años.

Y aunque casi siempre me plantas, me insultas, me riñes, me mandas, me ultrajas, tratas de controlamre, en fin me aconsejas y se que todo esto por mi bien, eres una persona realmente especial para mi, te quiero demasiado amigui.