jueves, diciembre 28, 2006

"2006 fue....."

Wao que complicado escribir y hablar de todo lo vivido en este año, taaaaaaantas cosas, muchas planeadas y otras totalmente inesperadas. Intentaremos resumir lo largo y extraño que fue este año de mi vida.

El comienzo de año fue espectacular, mucha alegria, creo que tenía a la gente, a toda mi gente a mi lado y sin problemas no tenia conflictos de ningun tipo. Me dedicaba a ensayar y a la U con tranquilidad. El mes de febrero es de mis preferidos y no sólo porque es mi cumpleaños, es tambien el cumpleaños de PLAY cumplimos 2 grandes años! hicimos una pequeña recepción en Agua Dulce, con la gente que mas queremos, no voy a mencionarlos porque es alargar esto que ya se torna largo. Desde Enero empece a planear lo que fue una de las mejores experiencias de mi vida....."EL CONCIERTO TOUR VERTIGO DE U2", busque entradas por todo lado para ir! como me costo encontrarlas pero lo logre junto con el Lu y el Cucu, al final mi hermano Sergio se unió. Lo vivido fue increible, esos 3 dias en Bs As respirando U2 fueron lo máximo!!!!

Mas o menos la segunda semana de marzo, la Clau se fue a Bs As a vivir por un tiempo....que puedo decir, creo que lo que paso despues fue su culpa jajaja si no me hubiera dejado.....JA! En el mes de abril deje la Oficina despues de casi 4 años trabajando en Smart y en Media Management...las dos empresas del Grupo Ortega Landa, mi depto se fue a Santa Cruz y pues me ofrecieron irme allá....pero NICA! preferí dejar de trabajar...la idea era terminar hasta finales del 2006 la U... pero aveces las cosas cambian.

Para abril despues de una larga e increible amistad las cosas se fueron tornando diferentes entre el Moreno y yo, al final terminamos arreglandonos, fueron 3 meses y un poco mas de mucha felicidad, grandes convivencias, sueños e ilusionas, invulnerabilidades.. que luego quedaron en NADA, llegamos a cumplir 5 meses..... el último tiempo no fue de los mejores pero lo que haya pasado despues es historia no muy grata de recordar.........

En mayo dejamos de trabajar en el Loto millonario despues de estar 8 meses de corrido, todos los domingos y luego los martes, se nos cumplió el contrato y no hubo renovación porque sacaron el baile del programa.

Junio: Se da la oportunidad de ir a Mexico, llega el mail esperado por tanto tiempo... porfin!!! y justo ahora que todo era perfecto en mi vida...........no hubo ni un minuto de duda! obviamente me iría, lo hice todo muy rapido...... puse mi fecha para irme el 29 y asi fue, debo agradecer al Winie y al Moreno porque estuvieron ahi apoyando mi locura de irme....y obvio a mi Ma`que no lo entendio al principio pero luego INCREIBLE. Ese mismo mes termine mi semestre sin ningun aplazo....cada vez falta menos.

Julio y Agosto en MEXICO que puedo decir.. mi viaje merece otra entrada al blog aparte, INCREIBLES! puro baile.... todo el día bailaba!! pude encontrar mi estilo ( en teoria ya lo sabia) ahora puedo decir que soy 100 % Jazzera! esta por demas decir que aprendi demasiado. Pero los detalles iran en la próxima entrada.

Septiembre: La vuelta fue dura! durisima nunca lo habia imaginado, empezo el desencanto, la desilución, los chismes, mentiras, sustos, JODIDO. Un desequilibrio por unos dias nada controlado, intentando buscar la raiz de las cosas...nunca las encontre, y todo se acabo de una forma que no deberia haber terminado, no se justifica........donde esta la historia de hace miles de años atras que renació en noviembre del 2005 ?......... ahora parece que fue solo una leyenda.

Octubre: un mes de reencuentro con mi vida... despues de la ausencia de Septiembre, retomando todo lo que fue y lo nuevo sobre todo la U y al Cuerpo de baile, nacen nuevos proyectos, nuevas amistades y se fortalecen otras, reaparecen otras! y empieza a safarse un tornillo...como a principio de año, jajaja. Ensayando mas que nunca con el grupo y personalmente, trabajando en PLAY bastante, fue un bonito mes.

Noviembre: ya estamos lejos y arriba again....ya deducimos las cosas de otra manera, y definitivamente no me arrepiento de ninguna desición no tomada en su momento, segura y feliz de haber hecho lo que hice. Se da un acercamiento especial con la Shaky por situaciones parecidas que vivimos en estos últimos meses. En este mes, se crean los grandes Martes de Antenas en Mongos, y cada ves el ritmo de vida es mas acelerado....como me gusta!

Diciembre: Muy arriba, pero sigo desilucionandome de las cosas pasadas....ya no pueden estar mas desgastadas......que jodido, Trabaje para el lanzamiento de Stella Artois el 7, el 10 fue la actuación en los MAYA y el 18 y 19 fue el show de la Shaky. Y el mes se torna tranquilo, pero las sorpresas que nunca faltan......!
La Clau llegó el 22 y ya tenemos un plan para los próximos meses, no se puede asegurar nada, quien sabe que pase y todo cambie en un día! pero idea esta. Ya estamos aceleradisimos para los ultimos dias de diciembre, definitivamente pasamos al 2007 siempre con un gran salto, rápido pero seguro.

No hay comentarios.: