martes, diciembre 19, 2006

Lanzamiento de Stella Artois

Jueves, salir temprano de casa para ir al gimnasio a dar clases, es bueno, una empieza el día con energía diferente. Al llegar a casa la Jime me llamó y me dijo que los modelos para el lanzamiento de Stella Artois habían fallado. Me pasó el trabajo......porque estaba como loca la pobre, ya se habian hecho los lanzamientos en Cocha y Sta Cruz. En las primeras personas que pienso cuando se necesitan hombres, es en el Ian, Gabe y el Primo, y justo necesitaban 3. Los llame, (el Primo no quiso y el Gabe iba a llevar a un amigo) y les dije la paga es buena bla, bla, bla. y quedamos en en la tarde iriamos a que se midan el vestuario a la oficina. (Yo no sabía realmente como era el vestuario de los chicos).

A una semana del Maya los ensayos eran todos los días, a las 2 como de costumbre en el gimnasio, y los chicos me recojieron para bajar al Colectivo (empresa organizadora del evento). Cuando llegamos los trajes eran muy raros! de la época de Xica Da Silva así como la novela, con pelucas blancas, medias nylon, jodidos, para que los chicos se pongan. Despues de hablar un poco no aceptaron. Eran las 5 pm y no habían modelos! el evento era a las 19:00! La Mache (Chica de Gabe) me dijo llamemos a Alberto y Ricky (esos bandidos) los llamamos y cuando no van a querer!!! son una joda....aceptaron fueron a la oficina se midieron y todo tranquilo. La verdad es cuestion de prefesionalismo, pero acá en la Ciudad de La Paz es medio jodido, esas cosas no se ven mucho en cuestión de modelaje masculino. Aún faltaba un modelo, entonces una chica de la oficina se encargo de encontrarlo. Salí algo tarde....18:15 de ahí a cambiarme, arreglarme y volar al Radisson. Cuando llegue estaban los modelos, faltaban algunas chicas, Pero lo grave era arreglarlos a ellos. Supervise un rato el evento, llegada de invitados, que todo este en orden. Coordinar un poco todo antes del Show. Se pasó un video con la historia de la cerveza, y con los mejores comerciales de varias épocas. Luego empezaron su show los Gauchos, una chica con una voz espectacular! canto y otro era el DG, y otro era un grafitero (No se si esta bien dicho y escrito) pero mientras el DJ hacia su parte y la chica cantaba, él pintaba y hacia líneas y líneas fosforecentes TATATACHIN! abrieron una tapita (es dificil explicar) y tanta línea resulto ser un vaso de Stella Artois con el Logo en el centro....(si consigo una fotito la pondre para que se ubiquen lo que intente explicar....jaja) El vaso tiene una historia interesante y ademas es bonito, elegante, cuando los invitados se estaban yendo se les regalaba un vaso ( yo tengo uno jaja)

Este lanzamiento tiene mucho de especial...la 1era activación de la empresa El Colectivo ( De mi hermana y amigos) con un alto grado de importancia y prestigio, se manejo mucho dinero, trabajar en 3 ciudades paralelamente cuando no tienes oficina es muy jodido. Aún así sacaron adelante este proyecto, porque son muy capos. Es por estas cosas que siempre crece mi admiración a la Jime mi hermana, mi mami, mi amiga, mi todo es!!!

El lanzamiento fue todo un éxito la gente se fue como a eso de la 1:30 máximo, pero nosotros nos quedamos sacando todo hasta las 3 casi, estos del Radisson malos tipos....si no sacabamos todo hasta antes de las 9 nos cobraban otro día mas de alquiler ( eso no dice en el contrato te lo cuentan ese rato) desarmamos mesas, decoracion, bolas de luces, banners, sillones todo y el camión recojerian los muebles a las 8 del dia siguiente. Sólo dejamos los muebles.

Para terminar a mi me gustó tiene un sabor muy glamuroso, es suave de gusto para tener 5.2 de alcohol, pero el otro día alguien me dijo que es la peor de Europa, y que es malisima creo que por el trabajo realizado me siento algo identificado y no creo que sea tan mala como me dijeron...mmmm solo que deben haber mejores.





No hay comentarios.: