jueves, diciembre 28, 2006

Mi Navidad 2006

Esta época del año es especial, siempre me gustó bastante, porque veo a gente que no veo normalmente, siento que es tiempo de cambiar o reafirmar algunos pensamientos, personalmente siento mucha paz. Además tiempo de vacación y de festejos. Claro que como un amigo decía no es tan bonita cuando lo ves desde el punto de vista de las personas que sufren por no tener a familiares queridos cerca de ellos o por su situación económica.

Gracias a Dios pase una Navidad llena de paz, una tranquilidad que solo mi angel espiritual y el de arriba me da. Una paz que me hace sentir que fue un gran año por todo lo que logre y una paz que me hace recapacitar en las cosas que me equivoque, una paz que esta adentro porque ya pedí perdón de corazón si alguna vez falle.

La navidad no solo es el día 25 de Diciembre; es toda la época, eso es lo lindo. Es terrible cuando estas metida en tus cosas y pues cuando te das cuenta ya estas en 20 de diciembre! no es como cuando eres niño que esperas días, horas y segundos a ese día para poder abrir los regalos.

Mi Navidad estuvo bien tranquilita despues de toooodo, ja ese toodo es por algunos desajustes familiares que hubo, pero en fin cuando eres fuerte, esas cosillas no te tumban sino, una da la fuerza a que se solucionen. Por otro lado se me dió por cocinar ese día, la cena en mi casa la hice yo! solinga! siiiiiii PICANA! que dicen......!!!! y modestamente lo digo, me salió super bien jaja

Unos días antes llegó la Clau!!! no paro en mi casa! jaja tampoco nos estamos portando muy mal.... salimos un par de veces ese fin de semana, y fue juez de que ese sabado 23 no tuve una visión sino fue real! El mejor regalo físico de todos ( no tuve muchos) fue la Película Billy Eliot, y un super canastón de mi chocolate preferido Milky Way!!! creo que el regalo es lo de menos.....los detalles marcan la diferencia no???


El domingo 24 fue tranquis, volvi al Loto Millonario de tiempazo......desde abril debe ser. La suplí a la Namo que se fue a pasar Navidad a Santa Cruz, el equipo esta mucho mas reducido y ya no es como antes.....antes era un joda, el back Stage.

El 25 me pase de osiosa tenia que salir.... pero estaba votada en cama viendo El Señor de los Anillos 1 y 2 y la 3 no la vi porq me puse a ver otra cosa en la Tele, bueno ademas de dedicarme a felicitar a toda mi gente por telefono. Así fue una Navidad mas! la reflexión llegó y directito al corazón y a la mente.

No hay comentarios.: