miércoles, diciembre 06, 2006

The Rollercoaster

A un par de meses de la desaparición del Rollercoaster, me siento aún con la mente confusa, aún creo que estoy entre los escombros de lo que fue. Estos últimos días algunos pensamientos se han intensificado mucho, no se porque si nada cambio, o talvés aparentemente nada cambio....pero en el fondo las cosas si cambiaron y no por parte mía.

Este es el panorama: Un lugar algo gris, todo esta desecho, puedo ver el Rollercoaster hecho pedazos, y todavia (en un 100%) no me levanto, me sacudo y me voy. Porque? será que no puedo....? no quiero....? es difícil saberlo...pero el punto es que estoy ahí y lo peor es que me dejaron sola. En el fondo yo sabía del riesgo de ir a gran velocidad, demasiada velocidad, descontrol y PUM! estamos hechos mierd...! (Aún tengo dudas si la destrucción final fue por la velocidad o también porque habían intrusos en el cuarto de controles, mmm ahora que lo pienso mejor habían intrusos, pero no pense que el rollercoaster me fallaria asi!!!) Claro que no podemos negar que la velocidad le dió mucho del brillo y la magia que esto tenía. Lo malo fue que no se supo cuando bajar de velocidad, para evitar los accidentes ocurridos. Hablar de los héridos es duro...ahora puedo decir que si bien no me siento terriblemente herida, me siento muy desilucionada....se me despintó de una manera que no pense que pasaría.


No me gusta recordar la "destrucción del Rollercoaster", pero en estos últimos días se han estado dando señales de todo tipo para volver a pensar y recordar las cosas pasadas. Estoy parada y apunto de irme de hecho ya me fui pero siempre vuelvo a este lugar.....porque fue mi rollercoaster y apesar de ahora ya no existe, hay cosas que me hicieron comprender que cuando este lista creare otro y me subire y a ver hasta donde llego.

Estamos a horas de terminar el año.....y "Este Rollercoaster queda aca", queda acá con muchas interrogantes, con muchas cosas que no entiendo pero no me muero por entender, con algunas despintadas sembradas ultimamente... ahora despues de todo este tiempo....puedo decir que fue lo mejor, fue mejor parar el Rollercoaster, obviamente no sacarnos la mierd....talves bajarse como señorita era lo ideal, pero la velocidad, las muchas fallas técnicas (visibles y no visibles) que talves siempre existieron pero no me di cuenta o simplemente no me importaba, no permitieron el aterrizaje tranquilo. Talves mi memoria visite el lugar de vez en cuando, era de la puta cuando tenia luz....si bien ahora no esta oscuro tiene otro tipo de luz y por eso regreso a pensarlo tranquila y casi sin ningun dólor, como dicen por ahi "Me quedo con lo bonito que fue" me enseñó bastante, y eso es lo principal.

No hay comentarios.: