martes, diciembre 19, 2006

PLAY en los Premios Maya

Bien 14 de Diciembre, fecha en la que nos presentariamos en la Décima entrega de Los Premios Maya con un mix, dedicado a estos 10 años, eran 10 canciones, los número uno de cada año desde 1996 ( para mi muchas nada que ver pero la idea estaba clara lo que mas habia sonado) hasta el 2006, la lista era la siguiente:

1996 - Macarena = Interpretes en PLAY - Namo, Carly, Mary, Stefani, Vivi
1997 - Man In Black = Interpretes en PLAY - Roberto, Chaly, Micky, Willy y Fercho
1998 - Ojos Así = Interpretes en PLAY - Gabriela Ardiles (alias Shakira)
1999 - Mambo Nº 5 = Interpretes en PLAY - Chaly, Caro Montero, Roberto y Carito Córdoba
2000 - Bomba de Azul Azul = Interpretes en PLAY - Anahi, Bea y Tefi
2001 - Lady Marmalade = Interpretes en PLAY - Anahi, Vivi, Vane y Carlita
2002 - Asereje = Interpretes en PLAY - Stefani, Caro Montero, Mary y Carly
2003 - Color Esperanza = Interpretes en PLAY - Niños
2004 - Que Calor = Interpretes en PLAY - Namo, Carito Córdoba y Vane
2005 - Rompe = Interpretes en PLAY - Anahi, Roberto, Willy y Carlita
2006 - Atrevete = Interpretes en PLAY - Fercho, Micky, Willy y Roberto, Carito Montero, Carito Cordoba, Bea, Vivi y Tefi.

Creo que contamos con un gran elenco esa noche, como en pocas presentaciones pudimos actuar alrededor de 15 bailarines, eso fue muy buena onda y aunque a ratos cuesta reunirlos y ensyar con todos creo que se rajan nomas mis muchachos yaaa! JA!

En la mañana peluquerias, preparar los vestuarios ( que yo di a casi todos) y ya teniamos ensayo general a las 12, llegamos y el primer problema fue que no dejaron entrar a 2 bailarines porque no tenian carnet, ni modo asi aprenden a andar con carnet no?
Al empezar el ensayo, vimos que la tarima se movia jodido!!! y como el show tenia cambio de grupos en cada canción a la primera cambiada de grupo las gradas no bien puestas sedieron y la afectada fue la Chu! se dió un golpe en la espalda, parecia no ser tan grave pero tuvimos que llevarla a la clinica de San Miguel. Eso de la Chu fue todo un lio! un stress con la familia, habia que sacarla a la clinica para llevarla a Cossmil donde tiene seguro, en fin cosas que son largas que jodieron la tarde y por ahora mi tan buena relacion con la Chu, muchas cosas se hicieron mal sin pensar, y aunque cuando pasa algo inesperado, los nervios afloran....creo que igual se debe intentar pensar con la cabeza!!!! gracias al Piaggio que me espero toda la tarde y me acompaño en el Bingo esa tarde a mi hermana la Choquita tambien, no me dejó sola en esto. Fui a la clínica deje mi cel y pague el 50 % de todo lo que le habian hecho para que la puedan llevar a Cossmil. En un día crítico me quede sin celu....mis bailarines me consideraron la desaparecida! jaja pobres se volvieron locos buscandome. Gracias a Dios la Chu ahora esta en Venezuela creo que bien......

Toda mi tarde fue de locos, y al final eran las 5 y no habia almorzado, no habiamos ensayado, todos ya se habian ido y YO no habia hecho nada! Fui a comer algo con el Piaggio luego y pues a casita a arreglar todo de volada cambiarme y algunas cosillas, para regresar al Bingo a las 8 maximo.

Hablemos de la actuación, que nervios! bailar en un escenario donde no habia habia hecho un previo ensayo, siendo el show que era! eso me estaba matando, no empezo con el retrazo del año paso y eramos el número 3, despues de Deszaire. El show salio bien dicen! no lo vi hastas ahora no lo disfrute porque estaba pensando en muchas cosas esos 6 min de baile, cambiarse de vestuarios, llegar a la siguiente canción, los niños, las entradas en fin todo! casi me saco la mierd... en una vuelta del Mambo Nº 5 pero mas bien no jajaja. Termine muerta! no me quede hasta que terminen los premios me fui con la Shaky despues de ser parte de una concierto acapella por parte de los C4 jajaja bien ahi!!!

Tengo que decir algo: GRACIAS ANTENA!!! ERES LO MAXIMO!!! la conexion estuvo bien ese día apesar de no haber celu....... como me hace bien hablar contigo.

No hay comentarios.: