jueves, diciembre 28, 2006

Aniversario FORUM

Como todos los años cerca de navidad se festeja el Aniversario del Gigante de America! jajaj El Gigante FORUM, la discoteca mas antigua de Bolivia!! la que hizo historia!! y la mejor en infraestructura (talves) sonido y música. Este año se festejó el 21 de Diciembre, jueves ( algunos años fue en domingo) poniendonos simpaticas para estar a eso de las 10 en Forum, desde las 9 es bar abierto! jajaja.

Con este año son 6 aniversarios concecutivos que voy, empece a ir cuando baile en el aniversario del 2000, para mi uno de los mejores. Desde ese año que no me pierdo ninguno tiene su magia....es muy buena onda aunque cada año hay mas niños, el aniversario es algo especial.

Este Aniversario N° 18 fue de los mas tranquilos, con muuuucho glamour! no como el del año pasado donde estabamos muy alegritas, este año fui con mi feta la Carito Cordoba, llegamos y Natalia (Paceña) nos recibió con unas chelitas, ya habia gente pero aún no estaba lleno, fueron llegando las queridas, Andre Sance, Nicky, Kerstin, la infaltable Anahi, Namo, estuve un rato en la mesa de Alberto, Riki, y demas...luego tenía que irme a mi mesa! la mesa de los Gansos desde que voy a Forum, arriba en la pista que esta por las grandas de las oficinas! que recuerdos de esa pista, siempre estuve ahi, nunca me gusto mucho la pista de abajo creo que fue porque todo el Loretto estaba en esa pista en mis épocas forunenses! jajaja. Me fui a mi mesa y estuve un rato tranquis ahi.

El Show fue divertido....primero como ya paso en un par de aniversarios entro Octavia ( que tambien festeje la misma fecha su aniversario como grupo) creo que nadie se lo esperaba, pero fue un amague del Toto y de la Soraya despues de que Octavia actuara vino la sensación del momento obviamente todos querian Dame Veneno y CHAN! ( nueva palabra, institucionalizada por Claudia Pereyra este fin de año) salió Veneno! mucha joda!!!

18 años de Forum me parece admirable, sera porq he visto desde otra ángulo como Dragon Fly se cerró y Santa Locura también.....además creo que la mayoria de mis hermanos y amigos tuvieron su época en Forum, desde 1988 cuando se abrio y tenían sus billetitos, los Forums! que los tenias que cambiar, la epoca de los tickets cambiables, las Yardas (esa es mi epoca) y eso por mencionar algo. Como se hizo costumbre desde 1994 Forum cada aniversario hace un compendio de las mejores canciones del año y este es su regalo de aniversario. Este año se regaló un DVD... el Forum Collection, que contiene desde el primer Cassette que sacaron en 1994 con sus enganchados de la put.... hasta el último del 2006.

Por lo pronto tengo unas ideas que en su debido tiempo se las diré al Toto, algo me da vueltas con respecto a Forum pero falta un buen tiempo todavia. Fue una bonita noche en el gigante....

1 comentario:

Unknown dijo...

Felcidades con el aniversario
del foro buen trabajo