Pero el relato de hoy va por otro lado, hace mas de un mes me entere que el grandioso Julio Bocca llegaría a Santa Cruz este 22 de noviembre para mostrar el Bocca Tango, su show despedida ya que se retira como bailarín profesional este año a los 40 años de edad, teniendo una última función gratuita el 22 de diciembre en el obelisco - Buenos Aires - Argentina. Siempre escuché hablar de Bocca, pero es hace unos 3 años que pude ver unos videos y leer sobre su trabajo, quede fascina y me nació una gran admiración y respeto por Julio Bocca. Cuando me entere que llegaba a Bolivia, la locura que agarre por planear mi viaje a Santa Cruz fue tremenda. Averigue un número para reservar las entradas y luego el Bombota se encargo de todo! pero de todo, gracias a él pude llegar con traquilidad de que ya tenía mi entrada comprada y en un buen lugar. Mi vida, te pasaste! gracias por ayudarme con esto, re buena onda de tu parte, todos unos brositos no? ya sabes!
Hay muchas fotos más, pero bueno no las podemos subir todas, luego del calentamiento vino el gran show! en el primer baile, lagrime un poco! que sensación tan apasionante de sentir los movimientos de la persona que esta bailando sobre el escenario! pude entender y sentir porque Bocca es de los grandes. Durante el Show no se podían tomar fotografías.....pero por DIOS! era su último, sí, fui algo infractora con esa regla y tome un par de fotos....
stro viaje continuo, los siguientes días al quedarnos a pasar el fin de semana, nos toco el clima algo lluvioso, por lo que no pudimos ir a Aqualand, apenas y con Clau pudimos ir a la piscina de hamacas, el viernes por la tarde. En la noche me fuí de conga con Osmar y Mariana, fuimos a Pueblo Viejo, y nos quedamos ahi el resto de la noche porque se vino una lluvia terrible toda la noche, tanto que nos quedamos en el boliche casi hasta las 5 jajaja. En si todo el fin de semana me dedique a la familia, ir de compritas y al cine. Tranquilo, todo aproveche de ver a unos cuantos amigos, por fin conoci a mi sobrino Matías, y pude verlas a Vane y Carlita aunque sea un momento.


































